agnostic y cloudera

WEBINAR ONLINE

Universal Data Distribution

Unite a nuestro webinar y conoce más sobre cómo consolidar y administrar datos de diferentes fuentes y su aplicación de la mano de expertos.

  • Martes 25 de octubre 
  • 10:00 am Argentina
  • Zoom live

Descubre el servicio universal de distribución de datos

 

A menudo escuchamos sobre la proliferación de fuentes de creación de datos (aplicaciones móviles, computadoras portátiles, sensores, aplicaciones empresariales) en entornos heterogéneos (nube, local, perimetral) que dan como resultado el crecimiento exponencial de los datos que se crean.  Esto se refleja también en las empresas, las cuales han expandido su patrimonio de datos en múltiples servidores.


Durante los últimos dos años, el equipo de Cloudera DataFlow ha trabajado arduamente para desarrollar Cloudera DataFlow para la nube pública (CDF-PC). CDF-PC es un servicio de distribución de datos universal nativo en la nube impulsado por Apache NiFi en Kubernetes, que permite a los desarrolladores conectarse a cualquier fuente de datos en cualquier lugar con cualquier estructura, procesarlos y entregarlos a cualquier destino.

Beneficios 

Controlar la distribución de datos es fundamental para brindar la libertad y flexibilidad para entregar los datos a diferentes servicios 

escalalibilidad

Mayor escalabilidad y flexibilidad

menores riesgos

Menores riesgos ante deploys/ releases

tiempo

Menor tiempo en desarrollo

mejor perfomance

Mejoras en performance

Arrow - pacific ads

Habla con profesionales destacados en la aplicación de esta tecnología

Comienza a consolidar y administrar los datos de diferentes fuentes

 

Completa tus datos y presencia el Webinar online presentado por las empresas destacadas del sector IT : Cloudera & Agnostic.
icono agnostic - pacific ads

Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas a organizaciones que requieren una transformación digital completa para llevar su negocio al siguiente nivel. Con base en Estados Unidos y Buenos Aires, desarrollamos soluciones de alto impacto.

 

icono home negro 39x39
linkedin (2)